Directorio


SEGUIDORES

FONDO

martes, 30 de agosto de 2011

MUJER poema de Eduardo César Belloccio en la voz del autor

Escuchen el poema de Eduardo César Belloccio en la voz de su autor.

Mujer, de la instancia joven,
de la sonrisa perenne,
de los ojos decisivos,
de las manos que acompañan la palabra.
De mi alocada carrera contra el tiempo,
de la estrella de ayer.
de la rosa de hoy,
del niño de mañana.
Mujer, de la inspiración nueva,
de mi mente disparada hacia tu mente,
de los tremendos galopes del corazón,
de las copas de mi júbilo,
de tu llanto mojando mi solapa,
de mi boca trepando hasta tu frente.
Mujer, que espantas soledades,
que azotas el silencio,
que agotas mis penas
y que bañas de cariño
mi corazón de piedra.
No reniego de mi suerte,
si cuando estoy contigo
estoy más lejos de la muerte.

©2010Eduardo César Belloccio

62 comentarios:

Anónimo dijo...

ELLA, DULCE INSPIRACIÓN. HERMOSISISIMO TEXTO.
UN ABRAZO

Ambrosía ignota dijo...

Un poema incorregible, que bueno está, tiene presente en un futuro y pasado en su porvenir, solo sé que se le puede tomar de los piesecitos* por todos lados. Así una bella mujer, así tus letras.

Amig@s, creo es la primera vez que te saludo por acá, tks por tus hermosas palabras en mi blog, tu casa tb.

un placer, hasta pronto °-°

Marinel dijo...

Me ha encantado.
Es algo así como mágico escuchar recitado un poema.Si además lo hace su autor;posee esa pizca de sentimiento de más que siente el creador.
Y es magnífico.
Besos.

Julio Dìaz-Escamilla dijo...

Cuánto gana el poema en la voz de su autor. Felicitaciones a don Eduardo César Bellocio por su enternecedor poema y una declamación de altura.
Un abrazo.

Karras dijo...

Describe usted perfectamente en el amor hacia esta mujer, el que todos hemos sentido o sentimos por ellas. Y es que una vez más sin grandes alardes de rebuscadas palabras nos obsequia con otra obra maestra al alcance de cualquier inteligencia. Gracias. Un abrazo.

Thony Caro dijo...

HOLA AMIGOS DE LA FILIAL DE VILLA MARÍA: ESTUPENDA ENTRADA A LA MUJER, QUE SIEMPRE ES UN ICONO DE LOS POETAS.-
AGRADEZCO TAMBIÉN VUESTRA VISITA A MI BLOG.-
GRANDES SALUDOS AMIGOS.-

Carlos dijo...

Hermoso poema, magnífica interpretación.

Es una autentica gozada pasar por este blog. Un cálido y fraternal abrazo desde Santa Fe, a los administradores del blog y a todos los integrantes de S.A.D.E Filial Villa María.

Agur

Chelo dijo...

Precioso canto a la mujer .
Una pregunta ¿Se puede conseguir el poema recitado con otro servidor, Ivox por ejemplo?
Un saludo

Chelo dijo...

Precioso canto a la mujer .
Una pregunta ¿Se puede conseguir el poema recitado con otro servidor, Ivox por ejemplo?
Un saludo

Aristos Veyrud dijo...

Y qué lejos de la muerte nos coloca tu poema!!!
Saludos Poeta!!!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias por su amable visita , y gracias por darme la oportunidad de oír esta bella poesía con la voz del autor, es lo más perfecto, porque quien lo escribe , le da el sentido real a cada letra, a cada coma a cada punto y al recitarlo queda el que lo escucha cautivado.
Reciba mi ternura
Sor.Cecilia

hadama dijo...

me gusto es cachito mucho mucho
tremendos galopes del corazón,
de las copas de mi júbilo,
de tu llanto mojando mi solapa,
de mi boca trepando hasta tu frente.
Mujer, que espantas soledades,
que azotas el silencio,
¡ gracias¡ por compartir este bello poema

Nacida en África dijo...

Mi querido amigo: El poema es precioso. Ver como vas desgranando verso a verso el amor a una mujer y tienes razón: el amor nos aleja de la muerte.

Brisas y besos.

Malena

RosaE dijo...

Mil gracias por comentar en http://mensajes-paraelalma.blogspot.com/ y ser el puente para llegar a este hermoso lugar donde bellos versos lo adornan
Feliz día
Un saludo

La abuela frescotona dijo...

Que bellas palabras de hombre para una mujer...
Hermoso escrito estimado Eduardo, dejo mi saludo para ti amigo mio

Adriana Alba dijo...

Un verdadero gusto escuchar tu poesìa Eduardo.

inmensamente bella, musical y profunda.

gracias por tu visita, eres bienvenido cuando quieras.

Saludos cordiales.

Unknown dijo...

El poema es un remanso, un elogio, una esperanza.

Abrazos.

ion-laos dijo...

Hummmm...que tendrá ese mujer que te deja en ese estado? Precioso!

Saludos!

Verónica O.M. dijo...

¡Precioso poema! lo has recitado de lujo.
Un placer visitar este bello blog, ya te sigo
Un cordial saludo
Verónica

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola,

¿Qué más se puede pedir teniendo una mujer así?

Bello tu poema.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Eduardo. Llegué a vos desde un comentario, y me quedo, no solamente porque me ha encantado tu obra, si no por toda tu labor. Se necesitan muchas personas como vos. Un lujo conocerte.
Un abrazo grande

Gladys dijo...

Un gran poema muy bonito bella inspiración.
Saludos que estés muy bien.

Sentimientos! dijo...

holaa
es un placer poder deleitarme con tan bonitas palabras de tu poema.
Gracias por la visita,eres bienvenido siempre que gustes.
Te sigo.
besos

Marina-Emer dijo...

PRECIOSISIMOS VERSOS DEDICADOS A LA MUJER...Quisiera que mis letras fueran
Caricias para dejarte esa amistad
Profunda que el día a día nos va
Marcando este aparato que con
Su magia nos deja ver el alma
De nuestros amig@s hoy nuestra .
Fiesta …felicidades
Mi cariño y hasta la próxima visita
Un abrazo
Marina
***ESPIGAS DEL ALMA III ***

Anónimo dijo...

Que hermoso tu blog, y las imagenes impresionantes, que lindo lo que haces,



besos

ALBORADA dijo...

Preciosas letras, que nos cautivan y engrandecen.


Me encanta el puente de hermandad, así que por aquí me quedo.

Gracias por visitar mi humilde casita de letras y quedarse en ella.

Mis fraternos saludos.

Sherezada dijo...

hola!!!

que hermoso poema!!!

vaya forma de expresar lo que un ser puede provocar en la vida de otro, que forma de apreciar las cosas

pd. paso a saludarte y agradecerte tu comentario en mi blog, un placer tenerte por alla, es tu casa, cuando gustes =)

Anónimo dijo...

Mucha belleza hay aquí para venir poco a poco a saborearla mejor.
Mis saludos.

Tia Lelé dijo...

Hola.Devolviéndole la grata visita a mi humilde rinconcito el cual se siente engalanado con su estancia.Un abrazo.-

Pablo dijo...

que buen poema. Te felicito. Gracias por hacerte seguidor de mi blog, por supuesto que haré lo mismo porque tu blog también me a gustado.
Un saludo.

Fiaris dijo...

Hermoso!!!!realmente cautivante,saludos desde Uruguay

mariajesusparadela dijo...

Vengo a agradecer su cordial comentario en mi blog.

Maribel RDLSF dijo...

Un precioso poema a esta particular mujer...,me pareció muy sentído y bello.
Mi agradecimiento por su visita a mi patio,y por quedarse a la sombra de los álamos.
Me quedo en este espacio tan grato que encontré hoy.
Saludos desde España.

mariano sanz navarro dijo...

Magnifico poema y magnifico blog. Bienvenido al mio, al otro lado del charco. Un abrazo

mariano sanz navarro dijo...

Magnifico poema y magnifico blog. Bienvenido al mio. Un abrazo desde el otro lado del charco.

Midala dijo...

Preciosa declaracion.Mil besos

Unknown dijo...

EDUARDO,GRACIAS,MILLONES DE GRACIAS POR LA TERNURA DE TU COMENTARIO. TIENES UN BLG MARAVILLOSO.RECIBE INMENSOS BESOS DE LUZ PARA TI Y LOS TUYOS.

METAMORFOSIS dijo...

Que bonito debe ser inspirar algo así. Precioso poema.Abrazos.

Sara O. Durán dijo...

Eduardo César:
Muchas gracias por visitar mi pequeño blog, aquí estoy en el tuyo que me ha cautivado y me agrego si no tienes inconveniente con mi presencia, porque es mucho mi deseo de aprender y sé que aprenderé mucho aquí contigo.
Un abrazo muy mexicano, admirador y cariñoso.

José Antonio del Pozo dijo...

hola,habéis puesto un muy hermoso poema, de muy lograda cadencia, con los vocablos medidos y bien elegidos al tema: el amor, ese gran distanciador de la muerte. Gracias
saludos blogueros

Angeles dijo...

Muy bello!! Gracias por acercarme este espacio y de alguna manera llegar a Villa María, seguiré leyendo......un abrazo.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Es un poema precioso. Mis felicitaciones para Eduardo César Belloccio, que, además de escribir bien, recita de maravilla.
Besos para todos.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola, en su visita me olvidé de invitarle que se quedara a mi lado, siempre voy con prisas, discúlpeme y ya me pongo a su lado.
Gracias
Le dejo mi ternura y menos prisas jaja!!!
Sor.Cecilia

Anónimo dijo...

Cuanta belleza por DIOS...
Gracias, me emocioné.
Un canto a la vida, al amor, un regalo para la mujer.
Un abrazo.

Elsa dijo...

¡Qué hermoso blog! Te descubrí visitando sitios amigos,y debo felicitarte por lo que haces por la cultura de nuestra provincia.
Precioso poema y el recitado impecable!Sigo leyendo acompañada con la música de fondo...

María dijo...

--->Pincha aquí :)

Andri Alba dijo...

Realmente me deleité leyendo esta belleza.

Me encantó muchísimo!!!!!!


Un abrazo y mil gracias por pasar por vuestra otra casa, la escribiente mariposa.

:)

reptilio dijo...

no hay nada mas bello y perfecto que las mujeres

David Cotos dijo...

podriamos escribir horas y horas, días y días, años y años, toda una vida sobre las mujeres. Son una fuente eterna de inspiración.

Juan Enrique Vicuña dijo...

Qué sería de nosotros sin una mujer. Saludos.

Anónimo dijo...

Querido amigo, precioso poema, fue una delicia escucharlo.
Bellas letras dedicadas a la mujer.
Te felicito por tu espacio, es un honor visitarte y disfrutar de tan bellas letras.
besitos para ti, que Dios te bendiga.

OceanoAzul.Sonhos dijo...

Quanta emoção neste poema, magnifico!!

Um abraço
oa.s

Gonzinko dijo...

Saludos loco.
Aguante cordoba, soy de Prov de Bs As, pero voy siempre a Cordoba

Jana la de la niebla dijo...

Es un poema más que hermoso, enamorado y tierno. Me ha encantado.
Muchos besitos.

Lembranza dijo...

Precioso poema, y preciosa declaración de amor para cualquier mujer. Un gusto visitarte. Saludos

Anónimo dijo...

Qué hermoso poema con perfume y sabor a mujer...Me encantó! gracias por este regalo.

Un cálido abrazo de mariposa!
Diana

Andri Alba dijo...

Hola, pasaba por aquí a saludar y a ver si había un post nuevo.

Nada pues, que esta semana se una muy linda para todos.

Andri

Lola dijo...

Hola amigo, un escrito lleno de belleza que refleja una sensibilidad fuerte, y un amar sin fronteras. Precioso de verdad. Un abrazo.

susana dijo...

Hola Eduardo, un gusto conocerte, haber escuchado tu hermosisimo poema, seguiré adentrándome en el blog, gracias por haberse detenido a leer el mio, por dejar tan grato comentario. Un cordial saludo!!

Patricia 333 dijo...

Mujer, que espantas soledades,
que azotas el silencio,
que agotas mis penas
y que bañas de cariño
mi corazón de piedra.


No creo que tengas un corazon de piedra si escribes cosas tan hermosas

un fuerte abrazo

NVBallesteros dijo...

Es un hermoso susurro a la intensidad de la mujer...

Gracias por la visita y tu comentario

besos


Nina

sonia tolfo dijo...

Hermosas líneas, me pregunto quién es la musa!
Un fuerte abrazo!