Directorio


SEGUIDORES

FONDO

miércoles, 6 de noviembre de 2013

SEGUIMOS CREANDO PUENTES

   Creando puentes, para acercar la voz de la SADE. Tal el nombre del programa radial que surgió de una idea del socio Roberto Farías y que es conducido por Mónica Fornero; aprovechando la posibilidad brindada por la emisora local “RADIO TECNOTECA” del 88.1 Mhz, frecuencia modulada estereofónica.
   “La idea y el formato del contenido me surgió casi inmediatamente después de tomar conocimiento de la convocatoria de la radio; la cual, ofrecía su estudio y espacio en forma totalmente gratuita a todos los que tuvieran alguna inquietud para dar a conocer a través de este medio. Agradezco por supuesto a la S.A.D.E como institución por permitir expresarme libremente y el apoyo brindado al proyecto”
   “Cuando Roberto me comentó su idea no tuve ninguna duda y manifesté mi deseo de sumarme a la propuesta. Considero que es una herramienta muy valiosa para acercarnos a la gente y darnos a conocer masivamente, no solo como institución, si no en lo individual, descubriendo al público los trabajos literarios de los socios”.
   La primera salida al aire del programa que se emite en vivo todos los miércoles de 19 a 20 hs, fue el día 10 de julio. Ofrece un contenido muy variado que incluye efemérides, invitados, música para todos los gustos, lectura de obras y noticias del mundo literario, como ser concursos, curiosidades y novedades varias. También cuenta con un micro infantil a cargo de la escritora local María Cecilia “Puqui” Charras, la colaboración de la profesora Cristina Pablos y como operador al señor Mariano Iturrieta y con la participación en el estudio del Profesor “Estradivarius Fonseca” Dr. en Filología, Literatura y Lenguas Muertas; quien siempre comparte sus trabajos y reflexiones acerca de los temas  tratados en la literatura universal a través del tiempo y que nos manifestó: “Estoy muy  agradecido por haber sido convocado por Roberto y poder acercar mi granito de arena para que la S.A.D.E Villa María siga “Creando Puentes”.

   La conductora Mónica Fornero junto al productor y co-conductor del espacio Roberto Farías en el estudio de “Radio Tecnoteca” 88.1 Mhz.
©2013 Cristina Pablos- Presidente - 

15 comentarios:

Laura Santos dijo...

Muito importante dar a conhecer escritores e todas as actividades levadas a cabo pela SADE. Uma maravilhosa iniciativa que dará muitos frutos. Também muito interessante esse "micro infantil" para chegar a todos os públicos!
A cultura necessita de dar-se a conhecer, por isso muitos parabéns pela iniciativa radiofónica.
Abraços para todos!
xx

ReltiH dijo...

QUÉ BIEN!!!!ME ENCANTA LO QUE HACEN. UN PROYECTO MUY INTERESANTE PARA LA FILIAL.
UN ABRAZO

Bandys dijo...

Muito legal. Parabens

Beijos

Pedro Luis López Pérez (PL.LP) dijo...

Maravillosa Idea, porque,creo, que la Radio y la Literatura forman dos Almas gemelas y las dos son mágicas y llenas de Fantasía...Además, creo, que la Radio es impulsora primordial para estos proyectos literarios.
¡¡¡Enhorabuena por este proyecto!!!
Abrazos.

PEPE LASALA dijo...

Enhorabuena de corazón por vuestro trabajo, y por todo lo que con él transmitís. Un fuerte abrazo y buen fin de semana amigos.

Priego dijo...

Enhorabuena por ese programa de radio que os ha ofrecido Radio Tecnoteca y que me parece genial el contenido de la misma. Me gustaría poder ser una oyente vuestra pero lo veo difícil ya que soy de España.
Un abrazo para todos.

Beatriz Martín dijo...

S.A.D.E excelente este acercamiento que logras entre la literatura y la radio me parece una idea muy buen a, mucho éxito para ellos y a ti mucha bendiciones por este trabajo hermoso que haces, un abrazo fuerte desde mi brillo del mar y gracias por tus bellas huellas en mi blog eres un sol !!

Lola dijo...

Muy bien ese proyecto, la radio esta más viva que nunca, a mi me encanta que me cuenten cosas, menos importante es la música, pero las palabras, lo más interesante para mí. Un abrazo.

Norma2 dijo...

Eduardo, gracias por pasar a saludarme. Como veo que a la asociación le interesa el intercambio te recomiendo que veas la página de mi amiga Chelo http://chelodelatorre.blogspot.com.ar/2013/11/el-mundo-en-voz-letras-en-audio.html En donde Rosario( Arg) y España se unen a través de las letras.
Saludos desde Mar del Plata

Camelia dijo...

Excelente idea llevada a cabo.....felicitaciones!!!!
Un besito y feliz domingo...

elisa lichazul dijo...

ENHORABUENA!!! mucha suerte para esta andadura
es un espacio mágico la radio
abrazos desde Chile

Lola dijo...

Es una idea genial, siempre es bueno acercarse a los demás tendiendo puentes y abriendo puertas, lo demás ira llegando despacio pero sin pausa.
La radio esta mas latente cada día, a mi me gusta mucho que me cuenten cosas, es estupendo tener al otro lado personas que se interesan por nosotros y nosotros de ellos. Un abrazo.
PD: no se si mi anterior comentario ha llegado, pero por si acaso…

Kasioles dijo...

Con vuestras inquietudes y colaboración, no se olvidará jamás ese medio que a todos nos ha cautivado y nos ha hecho trabajar la imaginación.
Cariños para compartir con el equipo.
Kasioles

Manuel dijo...

!!Felicidades!!. Me parece una gran iniciativa, y os deseo muchos éxitos y una gran audiencia.
Un cordial saludo para todos.

REINVENTANDO dijo...

Passando para retribuir a visita e parabéns pela iniciativa desse projeto.
Já estou seguindo aqui.
Abraços.Sandra